Política de Reembolsos y Devoluciones

Cancelación de orden

Todos los pedidos pueden ser cancelados hasta que sean enviados. Si tu pedido ha sido pagado y necesita cambiarlo o cancelarlo, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

  1. Todos los pedidos recibidos tienen 2 horas de procedimiento Recuerda antes de las 12h o pedidos después de las 12 h . así que tiene 2 horas antes de poder cancelar la compra. Todos los productos tienen reembolso si no se a tenido que efectuar el mismo día. lee el apartado de Envíos y pedidos.
  2. Todos los productos se pueden devolver a los 30 días después de recibir el pedido en su domicilio empezara a contar el tiempo estipulado por ley.
  3. Si el producto llega en una situación que usted no le gusta por favor no reciba el producto si puede hacerle fotos ájaselas y envíalas a nuestro departamento de devolución existen@e-existen.net y ponga se en contacto con nosotros inmediatamente para llamar a la empresa de envíos y hacer las reclamaciones pertinentes usted no tendrá retraso en su pedido se le devolverá íntegramente el importe de dicho producto sin mas objeciones. Al numero de teléfono 646933630 o mediante WhatsApp por el mismo numero.
  4. Si usted no esta de acuerdo con el articulo recibido no se preocupe si esta dentro de los 30 días y esta en su embalaje original y sin ser manipulado. Le devolveremos el importe integro de la compra una vez que nuestro departamento haya revisado que el producto esta en perfectas condiciones y no asido manipulado. este periodo suele tardar 2 días o 3 días depende de la carga de trabajo del almacén y los pedidos de salida por lo normal suele ser rápido y fluido.

GARANTIA DEL PRODUCTO ADQUIRIDO.

Todos los productos tienen una garantía de devolución de 30 días si.

  1. El producto no enciende al utilizarse, funciona mal o esta a dejado de funcionar.

DESPUES DEL PERIODO DE 30 DIAS.

  1. El producto tiene una garantía de 3 años con el fabricante. Que quiere decir esto:
    1. El producto adquirido, esta con la garantía y garantía de su reparaciones, por el fabricante, el se ara cargo de su reparaciones si tendría que hacerlas y de cambiar el producto por uno nuevo según la política del fabricante. Por lo que es importante conserva la facturación hasta que la garantía finalice ya que el fabricante o el distribuidor puede pedirla. ( le recomendamos que haga una foto o una copia digital de la factura, imprimir dicha factura físicamente y mantenerla en lugar seguro donde usted será responsable.)
    2. eXisten Online tendrá siempre en ha su disposición si lo necesita una copia de compra atreves de su cuenta de cliente si se a dado de alta en nuestra web si no es así se podrá dirigir a nuestro departamento de compras compras@e-existen.net
    3. eXisten Online en cualquier caso puede hacernos llegar el producto a nuestro departamento ( el envió correrá a cargo del cliente) y nosotros aremos cargo de todo. Tenga en cuenta que no todos los fabricantes, aceptan este método una vez el periodo de 30 días se a realidad la compra. Por lo que atienda el folleto de información que va incluido del fabricante y lee el folleto de devoluciones… Y garantías del producto para seguir las pautas del fabricante. El tiempo de reparación no lo estipulamos nosotros y dependerá del fabricante o la sustitución del fabricante por lo que una vez finalizado el periodo de 30 días nosotros no podemos informarle de cuanto tiempo tardara el fabricante en la devolución de dicho producto en caso de reparación o sustitución.
  2. existen online le garantiza que su producto estará en perfectas condiciones, si usted tiene disputas con el fabricante o no le dan solución por favor contacte con nosotros sobre la incidencia para poner las cosas claras y no se quede usted sin su producto.
    1. Cuando el producto tarde mas de 15 días en ser reparado cambiado o sustituido. Antes de ponerse en contacto con nosotros por favor :
      1. Mire el folleto donde esta los detalles de la garantía que se haya puesto en contacto con el fabricante y le hayan dicho la incidencia o si le han dado un numero de incidencia por favor agá nos lo llegar para verificar que todo este correctamente y le podamos ayudar.
      2. No podremos ayudarle si la información no esta completa falta algún detalle que nosotros tenemos que saber. O el fabricante le a dado ya el aparato. “abecés pasa y el cliente no informa que la recibido.
      3. Tenemos un tiempo para resolver incidencias de este tipo por lo que no por haber recibido la información en dos minutos esta solucionado, todo tiene su curso y para ello nuestro departamento tiene que recibir procesar la información mandada por usted y resolver como padanos la incidencia con un fin feliz para usted y para nosotros.
      4. Recuerde que si llama la persona que esta detrás del teléfono es un ser humano y no es responsable de que el producto falle o este dañado. Recuerde que todo tiene solución y con amabilidad todo se soluciona mejor.
      5. Existen Online solo le desea lo mejor y que su experiencia por nuestra tienda online sea lo mejor posible y de la mejor manera.

 

El equipo existen esta para ayudar solucionar y recibirle con la mejor satisfacción. Por lo que todo nuestro grupo sabe que el cliente es lo primero y lo que ahí que cuidar así que nosotros apostamos por nuestro clientes. Para que ellos sepan que están en las mejores manos. Seremos pequeños pero humildes y responsables con quienes trabajamos. Un equipo lleno intusíasmos para ofrecerle lo mejor de nuestra empresa. Ahí esta el poder de lo que somos pequeños somo como una empresa grande porque nuestra ilusión es ofrecerle lo mejor y que usted este satisfecho de una compra ideal y que resultados sean perfectos.