Política de Privacidad de eXisten Online
eXisten Online cumple con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) (UE) 2016/679.
1. Información de Identidad
- Nombre de la Tienda: eXisten Online
- Nombre del Propietario: Alberto Ll. Navarrete
- NIF: 39893275M
- Dirección Postal: CALLE JOSEP LLUIS SERT 13 BLOQUE A PLANTA 1 – 43850 CAMBRILS, TARRAGONA
- Teléfono de Contacto: 646933630
- Correo Electrónico de Contacto: contacto@existen.es
2. Datos Personales Recopilados
- Nombre y Apellido
- Correo Electrónico
- Dirección Física
- Número de Teléfono
- Datos del Navegador y del Dispositivo
- Comportamiento de Navegación en la Tienda
Tu política de privacidad enumera claramente los tipos de datos personales que se recopilan, incluyendo nombres, apellidos, direcciones físicas, números de teléfono, datos del navegador y dispositivo, y comportamiento de navegación en la tienda.
3. Finalidad del Tratamiento
La información proporcionada se utiliza para:
- Prestar el servicio solicitado
- Realizar facturación
- Cumplir con obligaciones legales
- Ofrecer productos y servicios relacionados
- Fidelizar a los clientes
4. Plazo de Conservación
Los datos se conservarán mientras exista una relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. No se cederán a terceros excepto en casos de obligación legal.
5. Derechos de los Usuarios
Informas a los usuarios sobre sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oposición y limitación al tratamiento de sus datos. Proporcionas una dirección de contacto para ejercer estos derechos. Los usuarios tienen derecho a:
- Acceso a sus datos
- Rectificación de datos inexactos
- Supresión de datos
- Portabilidad de datos
- Oposición al tratamiento
- Limitación del tratamiento
Para ejercer estos derechos, contactar a eXisten Online en CALLE JOSEP LLUIS SERT 13 BLOQUE A PLANTA 1, 43850 CAMBRILS, TARRAGONA o en el correo electrónico contacto@existen.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
6. Reclamaciones
Indicas que los usuarios pueden presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si no están satisfechos con la respuesta obtenida en el ejercicio de sus derechos. Los usuarios pueden presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
7. Medidas de Seguridad
Se detallan medidas de seguridad tanto organizativas como técnicas para garantizar la confidencialidad y seguridad de los datos personales, incluyendo el deber de confidencialidad y secreto del personal. Esto incluye:
-
Medidas Organizativas:
- Deber de confidencialidad y secreto para el personal
- Almacenamiento seguro de documentos
- Destrucción segura de documentos y soportes electrónicos
- Prevención de acceso no autorizado a datos personales
-
Medidas Técnicas:
- Identificación y separación de perfiles de usuario
- Contraseñas seguras
- Actualización de dispositivos y sistemas
- Antivirus y firewall
- Cifrado de datos y copias de seguridad
8. Incidentes de Seguridad
Se establece la obligación de notificar las violaciones de seguridad de datos personales a la Agencia Española de Protección de Datos y se mencionan los plazos y procedimientos para hacerlo. Cuando se produzcan violaciones de seguridad de datos de carácter personal como, por ejemplo, el robo o acceso indebido a los datos personales se notificará a la Agencia Española de Protección de Datos en término de 72 horas acerca de dichas violaciones de seguridad, incluyendo toda la información necesaria para el esclarecimiento de los hechos que hubieran dado lugar al acceso indebido a los datos personales. La notificación se realizará por medios electrónicos a través de la sede electrónica de la Agencia Española de Protección de Datos en la dirección https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/.
9. Información Adicional
Se incluye información general y recomendaciones sobre seguridad de datos, como el uso de contraseñas seguras, el deber de guardar las contraseñas de forma confidencial y la importancia de las copias de seguridad. Este documento ha sido diseñado para tratamientos de datos personales de bajo riesgo y no puede utilizarse para tratamientos que incluyan datos personales de alto riesgo.
El artículo 5.1.f del Reglamento General de Protección de Datos (en adelante, RGPD) determina la necesidad de establecer garantías de seguridad adecuadas contra el tratamiento no autorizado o ilícito, contra la pérdida de los datos personales, la destrucción o el daño accidental. Esto implica el establecimiento de medidas técnicas y organizativas encaminadas a asegurar la integridad y confidencialidad de los datos personales y la posibilidad de demostrar, tal y como establece el artículo 5.2, que estas medidas se han llevado a la práctica (responsabilidad proactiva).
Además, deberá establecer mecanismos visibles, accesibles y sencillos para el ejercicio de derechos y tener definidos procedimientos internos para garantizar la atención efectiva de las solicitudes recibidas.
10. Atención del Ejercicio de Derechos
El responsable del tratamiento informará a todos los trabajadores acerca del procedimiento para atender los derechos de los interesados, definiendo de forma clara los mecanismos por los que pueden ejercerse los derechos (medios electrónicos, referencia al Delegado de Protección de Datos si lo hubiera, dirección postal, etc.) y teniendo en cuenta lo siguiente:
- Previa presentación de su documento nacional de identidad o pasaporte, los titulares de los datos personales (interesados) podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento. El ejercicio de los derechos es gratuito.
- El responsable del tratamiento deberá dar respuesta a los interesados sin dilación indebida y de forma concisa, transparente, inteligible, con un lenguaje claro y sencillo y conservar la prueba del cumplimiento del deber de responder a las solicitudes de ejercicio de derechos formuladas.
- Si la solicitud se presenta por medios electrónicos, la información se facilitará por estos medios cuando sea posible, salvo que el interesado solicite que sea de otro modo.
- Las solicitudes deben responderse en el plazo de 1 mes desde su recepción, pudiendo prorrogarse en otros dos meses teniendo en cuenta la complejidad o el número de solicitudes, pero en ese caso debe informarse al interesado de la prórroga en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud, indicando los motivos de la dilación.
DERECHO DE ACCESO: En el derecho de acceso se facilitará a los interesados copia de los datos personales de los que se disponga junto con la finalidad para la que han sido recogidos, la identidad de los destinatarios de los datos, los plazos de conservación previstos o el criterio utilizado para determinarlo, la existencia del derecho a solicitar la rectificación o supresión de datos personales así como la limitación o la oposición a su tratamiento, el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos y si los datos no han sido obtenidos del interesado, cualquier información disponibles sobre su origen. El derecho a obtener copia de los datos no puede afectar negativamente a los derechos y libertades de otros interesados.
Formulario para el ejercicio del derecho de acceso.
DERECHO DE RECTIFICACIÓN: En el derecho de rectificación se procederá a modificar los datos de los interesados que fueran inexactos o incompletos atendiendo a los fines del tratamiento. El interesado deberá indicar en la solicitud a qué datos se refiere y la corrección que haya de realizarse, aportando, cuando sea preciso, la documentación justificativa de la inexactitud o carácter incompleto de los datos objeto de tratamiento. Si los datos han sido comunicados por el responsable a otros responsables, deberá notificarles la rectificación de estos salvo que sea imposible o exija un esfuerzo desproporcionado, facilitando al interesado información acerca de dichos destinatarios, si así lo solicita.
Formulario para el ejercicio del derecho de rectificación.
DERECHO DE SUPRESIÓN: En el derecho de supresión se eliminarán los datos de los interesados cuando estos manifiesten su negativa al tratamiento y no exista una base legal que lo impida, no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos, retiren el consentimiento prestado y no haya otra base legal que legitime el tratamiento o éste sea ilícito. Si la supresión deriva del ejercicio del derecho de oposición del interesado al tratamiento de sus datos con fines de mercadotecnia, pueden conservarse los datos identificativos del interesado con el fin de impedir futuros tratamientos. Si los datos han sido comunicados por el responsable a otros responsables, deberá notificarles la supresión de estos salvo que sea imposible o exija un esfuerzo desproporcionado, facilitando al interesado información acerca de dichos destinatarios, si así lo solicita.
Formulario para el ejercicio del derecho de supresión.
DERECHO DE OPOSICIÓN: En el derecho de oposición, cuando los interesados manifiesten su negativa al tratamiento de sus datos personales ante el responsable, este dejará de procesarlos siempre que no exista una obligación legal que lo impida. Cuando el tratamiento esté basado en una misión de interés público o en el interés legítimo del responsable, ante una solicitud de ejercicio del derecho de oposición, el responsable dejará de tratar los datos salvo que se acrediten motivos imperiosos que prevalezcan sobre los intereses, derechos y libertades del interesado o sean necesarios para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones. Si el interesado se opone al tratamiento con fines de mercadotecnia directa, los datos personales dejarán de ser tratados para estos fines.
Formulario para el ejercicio del derecho de oposición.
DERECHO DE PORTABILIDAD: En el derecho de portabilidad, si el tratamiento se efectúa por medios automatizados y se basa en el consentimiento o se realiza en el marco de un contrato, los interesados pueden solicitar recibir copia de sus datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica. Asimismo, tienen derecho a solicitar que sean transmitidos directamente a un nuevo responsable, cuya identidad deberá ser comunicada, cuando sea técnicamente posible.
Formulario para el ejercicio de la portabilidad de los datos.
DERECHO DE LIMITACIÓN AL TRATAMIENTO: En el derecho de limitación del tratamiento, los interesados pueden solicitar la suspensión del tratamiento de sus datos para impugnar su exactitud mientras el responsable realiza las verificaciones necesarias o en el caso de que el tratamiento se realice en base al interés legítimo del responsable o en cumplimiento de una misión de interés público, mientras se verifica si estos motivos prevalecen sobre los intereses, derechos y libertades del interesado. El interesado también puede solicitar la conservación de los datos si considera que el tratamiento es ilícito y, en lugar de la supresión, solicita la limitación del tratamiento, o si aun no necesitándolos ya el responsable para los fines para los que fueron recabados, el interesado los necesita para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones. La circunstancia de que el tratamiento de los datos del interesado esté limitado deberá constar claramente en los sistemas del responsable. Si los datos han sido comunicados por el responsable a otros responsables, deberá notificarles la limitación del tratamiento de estos salvo que sea imposible o exija un esfuerzo desproporcionado, facilitando al interesado información acerca de dichos destinatarios, si así lo solicita.
Formulario para el ejercicio de la limitación del tratamiento.
Si no se da curso a la solicitud del interesado, el responsable del tratamiento le informará, sin dilación y a más tardar transcurrido un mes desde la recepción de esta, de las razones de su no actuación y de la posibilidad de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos y de ejercitar acciones judiciales.
11. Medidas de Seguridad
A tenor del tipo de tratamiento que ha puesto de manifiesto cuando ha cumplimentado este formulario, las medidas de seguridad mínimas que debería tener en cuenta son las siguientes:
MEDIDAS ORGANIZATIVAS
INFORMACIÓN QUE DEBERÁ SER CONOCIDA POR TODO EL PERSONAL CON ACCESO A DATOS PERSONALES
Todo el personal con acceso a los datos personales deberá tener conocimiento de sus obligaciones con relación a los tratamientos de datos personales y serán informados acerca de dichas obligaciones. La información mínima que será conocida por todo el personal será la siguiente:
- DEBER DE CONFIDENCIALIDAD Y SECRETO: Se deberá evitar el acceso de personas no autorizadas a los datos personales. A tal fin se evitará dejar los datos personales expuestos a terceros (pantallas electrónicas desatendidas, documentos en papel en zonas de acceso público, soportes con datos personales, etc.). Esta consideración incluye las pantallas que se utilicen para la visualización de imágenes del sistema de videovigilancia. Cuando se ausente del puesto de trabajo, se procederá al bloqueo de la pantalla o al cierre de la sesión.
- ALMACENAMIENTO SEGURO: Los documentos en papel y soportes electrónicos se almacenarán en lugar seguro (armarios o estancias de acceso restringido) durante las 24 horas del día.
- DESTRUCCIÓN EFECTIVA: No se desecharán documentos o soportes electrónicos (cd, pen drives, discos duros, etc.) con datos personales sin garantizar su destrucción efectiva.
- NO DIVULGACIÓN: No se comunicarán datos personales o cualquier otra información de carácter personal a terceros, prestando especial atención a no divulgar datos personales protegidos durante las consultas telefónicas, correos electrónicos, etc.
- CONFIDENCIALIDAD PERSISTENTE: El deber de secreto y confidencialidad persiste incluso cuando finalice la relación laboral del trabajador con la empresa.
VIOLACIONES DE SEGURIDAD DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Cuando se produzcan violaciones de seguridad de datos de carácter personal como, por ejemplo, el robo o acceso indebido a los datos personales se notificará a la Agencia Española de Protección de Datos en término de 72 horas acerca de dichas violaciones de seguridad, incluyendo toda la información necesaria para el esclarecimiento de los hechos que hubieran dado lugar al acceso indebido a los datos personales. La notificación se realizará por medios electrónicos a través de la sede electrónica de la Agencia Española de Protección de Datos en la dirección https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/.
MEDIDAS TÉCNICAS
IDENTIFICACIÓN
- Cuando el mismo ordenador o dispositivo se utilice para el tratamiento de datos personales y fines de uso personal se recomienda disponer de varios perfiles o usuarios distintos para cada una de las finalidades. Deben mantenerse separados los usos profesional y personal del ordenador.
- Se recomienda disponer de perfiles con derechos de administración para la instalación y configuración del sistema y usuarios sin privilegios o derechos de administración para el acceso a los datos personales. Esta medida evitará que en caso de ataque de ciberseguridad puedan obtenerse privilegios de acceso o modificar el sistema operativo.
- Se garantizará la existencia de contraseñas para el acceso a los datos personales almacenados en sistemas electrónicos. La contraseña tendrá al menos 8 caracteres, mezcla de números y letras.
- Cuando a los datos personales accedan distintas personas, para cada persona con acceso a los datos personales, se dispondrá de un usuario y contraseña específicos (identificación inequívoca).
- Se debe garantizar la confidencialidad de las contraseñas, evitando que queden expuestas a terceros. Para la gestión de las contraseñas puede consultar la guía de privacidad y seguridad en internet de la Agencia Española de Protección de Datos y el Instituto Nacional de Ciberseguridad. En ningún caso se compartirán las contraseñas ni se dejarán anotadas en lugar común y el acceso de personas distintas del usuario.
DEBER DE SALVAGUARDA
A continuación, se exponen las medidas técnicas mínimas para garantizar la salvaguarda de los datos personales:
- ACTUALIZACIÓN DE ORDENADORES Y DISPOSITIVOS: Los dispositivos y ordenadores utilizados para el almacenamiento y el tratamiento de los datos personales deberán mantenerse actualizados en la medida posible.
- MALWARE: En los ordenadores y dispositivos donde se realice el tratamiento automatizado de los datos personales se dispondrá de un sistema de antivirus que garantice en la medida posible el robo y destrucción de la información y datos personales. El sistema de antivirus deberá ser actualizado de forma periódica.
- CORTAFUEGOS O FIREWALL: Para evitar accesos remotos indebidos a los datos personales se velará por garantizar la existencia de un firewall activado y correctamente configurado en aquellos ordenadores y dispositivos en los que se realice el almacenamiento y/o tratamiento de datos personales.
- CIFRADO DE DATOS: Cuando se precise realizar la extracción de datos personales fuera del recinto donde se realiza su tratamiento, ya sea por medios físicos o por medios electrónicos, se deberá valorar la posibilidad de utilizar un método de encriptación para garantizar la confidencialidad de los datos personales en caso de acceso indebido a la información.
- COPIA DE SEGURIDAD: Periódicamente se realizará una copia de seguridad en un segundo soporte distinto del que se utiliza para el trabajo diario. La copia se almacenará en lugar seguro, distinto de aquél en que esté ubicado el ordenador con los ficheros originales, con el fin de permitir la recuperación de los datos personales en caso de pérdida de la información.
Las medidas de seguridad serán revisadas de forma periódica, la revisión podrá realizarse por mecanismos automáticos (software o programas informáticos) o de forma manual. Considere que cualquier incidente de seguridad informática que le haya ocurrido a cualquier conocido le puede ocurrir a usted, y prevéngase contra el mismo.
12. Información Técnica y Adicional
Si desea más información u orientaciones técnicas para garantizar la seguridad de los datos personales y la información que trata su empresa, el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) en su página web www.incibe.es, pone a su disposición herramientas con enfoque empresarial en su sección «Protege tu empresa» donde, entre otros servicios, dispone de:
- Un apartado de formación con un videojuego, retos para respuesta a incidentes y videos interactivos de formación sectorial.
- Un Kit de concienciación para empleados.
- Diversas herramientas para ayudar a la empresa a mejorar su ciberseguridad, entre ellas políticas para el empresario, el personal técnico y el empleado, un catálogo de empresas y soluciones de seguridad y una herramienta de análisis de riesgos.
- Dosieres temáticos complementados con videos e infografías y otros recursos.
- Guías para el empresario.
Además, INCIBE, a través de la Oficina de Seguridad del Internauta, pone también a su disposición herramientas informáticas gratuitas e información adicional que pueden ser de utilidad para su empresa o su actividad profesional.
Para más información puede consultar las guías y las fichas de videovigilancia y los informes jurídicos publicados por la Agencia Española de Protección de Datos en la sección de Videovigilancia.
13. Servicios de Pago
Los servicios de pago utilizan tu número de tarjeta de crédito, tu nombre y apellido para verificar y procesar tus pagos por nuestros productos. Los proveedores de servicios de pago son:
14. Fabricantes, Almacenistas y Servicios Postales
Nuestros fabricantes y almacenistas utilizan los datos de tu pedido para armar el paquete necesario para ti. Los servicios postales usan tu nombre, apellido y dirección física para organizar la entrega del producto para ti.
15. Correos Masivos
Los servicios de correo masivo usan tu dirección de correo electrónico para enviarte correos electrónicos (si te has suscrito a ellos). Por lo general, eXisten Online no envía correos de publicidad de ningún artículo ni ofertas de la web como política de empresa. Solo mandaremos correos electrónicos de tu cartera virtual para que sepas la cantidad de dinero que tienes. Para nuestra publicidad tenemos nuestro sistema de ofertas en Facebook, TikTok y diversas plataformas que utilizaremos próximamente.
Si continúas navegando en nuestra tienda web luego de leer esta Política de Privacidad, nos das tu consentimiento para utilizar tus datos personales para los fines explicados anteriormente. Si no aceptas estos términos, abandona el sitio web.
16. Contacto
Puedes enviarnos un correo electrónico en contacto@existen.es y preguntar:
- Para recibir la copia de tus datos personales que hemos recopilado.
- Para eliminar tus datos personales de nuestro sistema.
- Para retirar tu consentimiento (si previamente acordaste proporcionarnos los datos, pero luego cambiaste de opinión).
Hacemos todo lo posible para garantizar la seguridad de tus datos personales mientras los guardamos y usamos.
17. Condiciones de envíos y tiempos de llegada de tu paquete
Envío Gratuito:
- Ofrecen envío gratuito en la península para compras a partir de 51 €, en las Islas Baleares a partir de 60 € y en Portugal a partir de 100 €.
- No se realizan envíos a Canarias, Melilla y Ceuta.
Plazos de Envío:
- Los productos que ofreces son de origen nacional y de distribuidores nacionales, lo que garantiza tiempos de envío mínimos.
- Para la península, el tiempo de envío varía de 24 a 48 horas, dependiendo de la hora en que se realice el pedido.
- En el caso de las Islas Baleares, el plazo máximo de entrega es de 5 días, dependiendo de la compañía de transporte y la fecha de salida del transporte.
Procesamiento y Cancelación:
- Los pedidos se procesan en un máximo de 2 horas desde su recepción.
- Si un producto se realiza antes de las 15:00 horas, se entregará al día siguiente (de lunes a jueves), mientras que los pedidos realizados después de las 15:00 horas se entregan en 2 días.
- Todos los pedidos tienen un período de 2 horas en los que se pueden cancelar.
- Se ofrece la opción de reembolso para todos los productos, siempre que no se hayan enviado el mismo día.
Devoluciones:
- Los productos se pueden devolver en un plazo de 30 días después de recibir el pedido, siempre que estén en su embalaje original y no hayan sido manipulados.
- Si un producto llega en una condición que no te gusta, se recomienda no aceptarlo y tomar fotos para hacer una reclamación.
- El reembolso se procesa una vez que el departamento de la tienda haya revisado el estado del producto, lo cual puede demorar entre 2 y 3 días, dependiendo de la carga de trabajo.
Información de Seguimiento:
- Se envía un correo electrónico con un número de seguimiento una vez que el pedido se ha enviado.
- Si no recibes el número de seguimiento, puedes comunicarte con la tienda para obtener asistencia.
Información sobre el derecho de desistimiento por mercancías
Los consumidores tienen un derecho de desistimiento de 14 días.
Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento , deberá usted notificarnos (dirección de correo electrónico existen@existen.es) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a EXISTEN ONLINE, CALLE JOSEP LLUIS SERT, Nº13, CAMBRILS TARRAGONA, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes
Modelo de formulario de desistimiento
(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
– A la atención de Alberto a existen@existen.es
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el(*)
– Nombre del consumidor y […………………………………….………]
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario […………………………………….………] (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha
(*) Táchese lo que no proceda.
Etiquetas de devolución
Sin perjuicio de sus derechos legales, le proporcionaremos etiquetas de devolución gratuitas para las devoluciones de la mercancía. Acceda a su cuenta de cliente e imprima la etiqueta de devolución. El retorno de la mercancía lo puede realizar en una tienda de correo postal del proveedor correspondiente en España.
¡Gracias por tu cooperación!
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